Saltar al contenido principal

Cómo realizar una prueba Tracert

  1. Haz clic en Inicio. Los usuarios de Windows 8® deben empezar con el paso 2.
  2. En el campo de búsqueda, escribe cmd.
  3. Haz clic derecho en CMD.exe y selecciona Ejecutar como administrador.
  4. Ingresa el comando tracert xx > c:\tracert.txt y presiona Intro.
NOTA

reemplaza las X con la IP correspondiente de la lista de abajo. Usa este comando una vez por cada dirección IP de tu región.

  1. Espera unos minutos hasta que traceroute finalice. Cuando aparezca una nueva línea de texto en el símbolo del sistema, traceroute habrá terminado. Este proceso crea un archivo en el disco C: llamado "tracert.txt".
NOTA

Si recibes un error, significa que no ejecutaste el símbolo del sistema con permisos de administrador. Inténtalo de nuevo a partir del paso tres.

  1. Cierra la ventana de comando. Usa el menú desplegable de abajo para encontrar la IP específica del producto. Si tu incidencia es específica con la instalación on actualización, prueba con: eu.patch.battle.net.

Ten la siguiente información a mano a la hora de contactarnos relacionado con problemas de conexión o de latencia. Esta información nos ayudará a diagnosticar problemas fuera de nuestra red.

  • Descripción del problema, incluyendo los juegos o servicios afectados.
  • Fecha y hora en las que ocurrió el problema.
  • Tu dirección IP, ISP y tipo de conexión.

Alt text

Si tiene alguna pregunta o necesita nuestra ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro sistema de soporte.

Última edición: 26-08-2023